viernes, 12 de agosto de 2016

FIRMA CONVENIO PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO

GENERAL VILLEGAS- El Intendente Eduardo Campana y el Secretario adjunto de Sector Industrial CAME, Jorge Luis Domínguez, firmaron un convenio con la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI), dependiente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para el desarrollo del Sector Industrial Planificado en la ciudad cabecera.

En este sentido Domínguez destacó el acuerdo que "plasma un compromiso de colaboración para gestionar y acercar los beneficios de FAPI y que se concrete el Parque Industrial".

"Le agradezco al presidente de CAME, Osvaldo Cornide, al de FAPI, Edgardo Gámbaro, y al Intendente Campana por la voluntad, el esfuerzo y el tiempo que ponen para que el Noroeste dela Provincia de Buenos Aires sea una zona que invite a todo aquel que quiera desarrollarse en la región", dijo y agregó que "esto es el comienzo de un camino muy productivo que nos espera".

Asimismo explicó que "desde CAME y FAPI ofrecen un abanico muy importante de cursos y charlas para incentivar a  aquellos jóvenes que finalizan las escuelas técnicas y el año que viene tienen en su horizonte el mundo laboral".

"Queremos incentivar los emprendimientos y apoyarlos a través de las bondades que hay en el financiamiento", señaló y comentó que "el departamento de financiamiento  asesora a los socios para acceder a créditos que quizás no son de público conocimiento, promoverlos y apoyar el desarrollo de la solicitud y considerando los que se merecen ser efectivos, destrabarles los escollos burocráticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...