lunes, 29 de agosto de 2016

Después del éxito de "Secretos de Familia" llega "Tan Cerca...Tan Lejos" a Banderaló

El grupo "Cuentacuentero" presenta su espectáculo de narraciones para adultos titulado "Tan lejos... tan cerca" en el marco de los festejos por el 116º Aniversario de Banderaló.
Patrocinado por la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Banderaló Ltda., la función  se llevarán a cabo el sábado 3 de septiembre a las 20 horas en la Escuela Nº 6, si bien la entrada es gratuita, se pondrá una urna de manera tal de lograr algún ingreso para solventar gastos que requiere la organización del aniversario de Banderaló.
El espectáculo -de aproximadamente una hora de duración- consiste en la narración de 12 cuentos costumbristas y de humor que relatan historias y anécdotas del pasado de nuestro país. Hay historias de campo, de inmigrantes, de los carnavales de antaño y también cuentos populares de tradición oral que han sido recopilados por distintos autores.
Las historias correrán a través de la voz de las fantásticas narradoras de "Cuentacuentero", pero también contarán con una impecable puesta en escena que incluirá la ambientación especial del escenario y la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...