lunes, 1 de junio de 2015

Campaña "Ni Una Menos" EN LA PLAZA DE BANDERALÓ

Sumándose a la campaña contra el Femicidio, la comunidad de Banderaló está invitada a la  convocatoria de apoyo publicando una foto con la leyenda #NiUnaMenos en la página Banderaló en Facebook  y para asistir a la concentración del 3 de junio que se realizará en la plaza Gral. San Martín a las 17 horas.

La convocatoria bajo el slogan “Ni una menos” es iniciativa de un grupo de mujeres de Gral. Villegas que organizan una concentración en repudio a los femicidios. Esta concentración se realizará el 3 de junio a las 17 horas en la Plaza Conrado Villegas  y con réplicas en todas las plazas del distrito villeguense.
En Banderaló la convocatoria surge a través de la Dirección de la Niñez y la Adolescencia de la Municipalidad de Gral. Villegas, para que en todas las plazas de los pueblos la comunidad se convoque para pedir por la implementación  de la Ley 26.485 Ley Nacional de Violencia contra la mujer. La máxima concentración se realizará ante el Congreso en  la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...