lunes, 1 de junio de 2015

TODO FUE MUY SENCILLO PARA JUVENTUD

Alegría después del triunfo.
En la duodécima fecha en su cancha  Juventud le ganó ampliamente a Cañada Seca. El análisis del partido por Rubén Piacenza.

Ya sobre el final del torneo apertura, Juventud tenía la necesidad de sumar de  a 3, por el simple motivo de juntar puntos para la clasificación al torneo octogonal en una zona que está muy apretada, donde Santa Rita saca ventajas pero después Sportivo, la Juve y Círculo Italiano pelean las otras plazas. juventud enfrentó  a Social Cañada Seca, uno de los peores equipos del torneo ,de bajo rendimiento hasta ahora.
En los primeros pasajes del encuentro la visita presionó bien en la mitad de la cancha, ahogando a los volantes locales y arriba complicaba con la velocidad de Retamozo, tal es así que la más clara en el arranque fue para Cañada, mano a mano  del delantero que no puede definir bien y Hebert Cortina, arquero que ayer reemplazó a Teppa  (lesionado), tapó muy bien. Eso fue practicamente lo único que generó  la visita de peligro en el partido. A  los 15 minutos, el local comenzó a manejar la pelota, apareció Carrizo, algo de Sola y arriba Rosiere y Viñales comenzaron a preocupar a la defensa visitante. Iban 27 minutos, centro de Rosiere desde la derecha, el arquero Godoy que falla el manotazo, pelota picando en el área y VIÑALES de cabeza anota el primero. Un ratito después,  a los 30 minutos, ROSIERE arma una linda jugada ingresando al área, remate bombeado por arriba del arquero que se transforma en el segundo gol. Al término del primer tiempo era 2 a 0 y estaba bien.
En el arranque del segundo tiempo apenas 2 minutos VIÑALES de cabeza anota el tercero. A los 20 minutos otra vez el 9 que aprovecha una buena combinación entere Rosiere y Santiago  Cuenca y define cruzado al segundo palo. A esa altura, con el 4 a 0, todo estaba definido. Para Juventud era sencillo, daba la sensación que cuando se lo propusiera podía llegar al gol frente a un equipo que mostró muy poco futbolísticamente, que se cayó muy rápido físicamente y que llegó al descuento con un penal ejecutado por ALE a los 35 minutos,  que cerró el resultado 4 a 1 para el local.
La figura fue Viñales , autor de 3 goles y un resultado que le permite tomar más aire a Juventud en la zona teniendo en cuenta el empate de Sauce y la derrota de Sportivo.  Sin inconvenientes el árbitro Reynoso.  RUBEN PIACENZA, especial para Banderaló Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...