lunes, 1 de junio de 2015

HOCKEY INGENIERO ADHIERE A LA CAMPAÑA "NI UNA MENOS"

Las integrantes de Hockey Ingeniero y La Lucila
comparten el cartel "Ni una menos", en adhesión
a la campaña contra la violencia de género. 
La movida  #NI UNA MENOS VILLEGAS  que surgió en las redes sociales sigue recogiendo adherentes a la marcha propuesta para el miércoles 3 de junio a las 17 horas en la plaza principal de Gral. Villegas.

La convocatoria es  para la comunidad en general, porque no es un tema sólo de mujeres, los hombres también son padres, tíos o con un parentesco particular con alguna mujer. Este tema es de TODOS.
La convocatoria es a través de una marcha alrededor de la Plaza principal en Gral. Villegas a partir de las 17 hs., donde se espera que todas las Instituciones y toda la comunidad digan  BASTA A LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y AL FEMICIDIO.
La iniciativa, que surgió en las redes sociales, quedó aprobada  en la 5° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de General Villegas, donde el municipio se adhiere  a la marcha nacional "Ni Una Menos", que se llevará a cabo en todo el país el próximo 3 de junio.
En el caso de General Villegas, se realizarán, además de la marcha, diferentes actividades en la plaza  Conrado Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...