lunes, 1 de junio de 2015

Medio Ambiente General Villegas: Programa "Destapate".

La Secretaría de Medio Ambiente a través de su página en facebook informa que el  viernes pasado vendieron todas las tapitas que los villeguenses recolectaron  a lo largo de casi tres años. Se recaudaron $ 4000 que serán destinados al Hospital Municipal.

El informe sostiene que se llenó el acoplado de un camión entero que fue cargado durante toda la mañana del viernes.
La primera parada fue en "El Corralón SH" donde estaban alojadas la mayoría de las tapitas y luego en  el galpón municipal del barrio "El Ciclón" para cargar el resto.
"¿Cuánto fue el peso obtenido? exactamente 2.060 kilos. Es decir, más de dos toneladas. Logramos recaudar $4.000 que van a ser destinados a la cooperadora del Hospital Municipal para que compren insumos. De esta forma, además de obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral de nuestro nosocomio, logramos cuidar el medio ambiente, fomentando el reciclaje.
Desde la Secretaría de Vivienda y Medio Ambiente queremos hacer una mención especial para todos aquellos comercios, delegaciones, instituciones educativas y dependencias municipales que se ofrecieron o aceptaron nuestra propuesta de ser "puntos de reciclaje".
Tu esfuerzo vale la pena y vuelve a tu ciudad. Ahora a seguir reciclando para volver a llenar otro acoplado. Gracias por sumar tu compromiso" finaliza diciendo la noticia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...