jueves, 3 de marzo de 2016

ACTIVIDADES DEL INTENDENTE AYER EN BANDERALÓ: OBSERVÓ ESTADO AGUA Y VISITÓ ESCUELA PRIMARIA

El Intendente Municipal, Eduardo Campana estuvo recorriendo la localidad de Banderaló en la mañana de ayer, junto al Secretario de Relaciones Institucionales y la Concejal Alicia Laino.
Luego de haber estado en la Delegación Municipal acompañando a Jorge Mauriño es su primer día como delegado municipal Campana  fue al corte de la ruta 188 a la altura del Meridiano, donde pudo constatar la disminución del nivel del agua en unos 45 cms aproximadamente, donde a simple vista se puede apreciar la baja de la masa de agua, como se puede observar  en las imágenes.
También  se pudo ver  el acopio de material en el lugar, el cual será utilizado para el inicio de la obra del alteo definitivo que protegerá la localidad de Banderaló.





EN LA ESCUELA
Como parte de su recorrido el intendente se acercó a la escuela primaria donde mantuvo una reunión con los docentes y les habló  a los alumnos de la institución educativa de nuestro pueblo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...