lunes, 21 de marzo de 2016

BOMBEROS VOLUNTARIOS Y UNA IMPORTANTE ACTIVIDAD CON MAS DE 80 ESPECIALISTAS EN SALTO (BS.AS.)

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Banderaló  informan sobre la Jornada Interdisciplinaria de Trauma aplicada a Rescate con Cuerdas, Rescate Acuático, Rescate con Perros, Materiales Peligrosos y K9.

La jornada que se llevó a cabo el 19 de marzo en la ciudad bonaerense de Salto contó con la participación  de bomberos de las 8 regiones que forman la Federación de la Provincia de Bs As.
De la Región Oeste Norte participaron Bomberos de Piedritas, Tres Algarrobos y de Banderaló.
Representando al cuartel de nuestro pueblo asistieron la Sub Oficial Ayudante Toranzo Maria y el Bombero Rocha Fabian. Fue una jornada interesante, que se dividió en teórico a la mañana, un almuerzo de camaradería y por la tarde prácticas. La jornada finalizó a las 18:30 hs.
Las actividades que realizaron  más de 80 especialistas en diferentes lugares de la ciudad tuvieron lugar en el Río Salto y la ex Criave. Vale destacar que el Director de Capacitación de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, es el jefe Osvaldo Lori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...