viernes, 11 de marzo de 2016

RÍO V: LA IDEA DE CONSTRUIR UN PUENTE NO SE DESCARTA

El secretario de Recursos Hídricos de La Pampa, Javier Schlegel, estuvo presente ayer a la tarde supervisando los trabajos realizados en ruta 188 y camino meridiano.
Junto a productores agropecuarios afectados por la crecida del Río V, Schelegel  recorrió los lugares donde se produjeron los mayores conflictos como el corte en el meridiano quinto. Lo observado dejó parcialmente conforme tanto a los productores como al funcionario pampeano quien en charla informal aportó algunos detalles de los trabajos que desde la Cuenca Hídrica se vienen llevando a cabo. Así, no descartó que se construyera en el transcurso de este año, un puente sobre la ruta 188 a la altura del kilómetro 402, obra que ya está estudiada y proyectada. Sin dudas, sería una solución definitiva para evitar situaciones como las que se vivieron en el transcurso de estos últimos meses que derivaron de la crecida del río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...