jueves, 31 de marzo de 2016

CRÓNICA TV SOBRE EL "POCHO ABBIATTI": "HIZO UN GOL MARADONIANO"



El gol que el  jugador de Sportivo Villegas, Luís "Pocho" Abbiatti convirtió el domingo pasado frente a Fútbol Club Bunge tuvo amplia repercusión a través de la pantalla de Crónica TV que le hizo una entrevista al ahora héroe local.
Abbiatti, quien jugó para Juventud Unida y lo hace actualmente para "El Pulpo", (aunque la pantalla diga que lo hace para la "Juve")  fue entrevistado por Crónica TV, allí comentó cómo se había producido el golazo que despertó admiración sobre todo en aquellos amantes del fútbol, así como también que le gustaría conocer la Bombonera y a los jugadores Ibarra y Tevez. El periodista insistió con un título que se podía ver en pantalla: El Tata Martino que lo tenga en cuenta al Pocho Abbiatti.
Según algunos colegas el gol se inició cuando  el jugador del "Pulpo" arrancó desde la derecha de su arco y corrió la cancha en manera diagonal llegando al área contraria y definiendo por encima del arquero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...