martes, 22 de marzo de 2016

Curso sobre "Maltrato y abuso sexual infantil"

La Secretaria de Desarrollo Social, Zulma Sánchez, y parte de su equipo junto con el de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de General Villegas, participaron los días 17 y 18 del corriente mes  en la ciudad de Trenque Lauquen, del Curso sobre la temática del "Maltrato y abuso sexual infantil" destinado a los servicios locales de protección de derechos que integran el Servicio Zonal.

El encuentro fue presidido por el Intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y la Coordinadora de servicio zonal, Maricel Oreja, y brindado por el Servicio Local de dicha localidad a cargo de Cristina Ferster,acompañada por las docentes Julia Zafra y Silvina Sánchez y se desarrolló en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

El Curso fue específicamente destinado a agentes municipales que integran los servicios locales, agentes de la policía, docentes y equipos técnicos de los servicios educativos y operadores y profesionales de la salud.

El objetivo primordial fue el de  enriquecer la práctica profesional de los servicios locales de protección de derechos que integran el servicio zonal, a través de herramientas de intervención que posibiliten considerar la complejidad del abuso sexual infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...