martes, 8 de marzo de 2016

JORGE MACRI TIENDE PUENTES CON LOS INTENDENTES: Campana presente en la reunión con director del Grupo Banco Provincia

El presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, mantuvo un encuentro de trabajo con un nutrido grupo de intendentes con la intención de poner a disposición de sus municipios las herramientas financieras y los servicios de gestión que ofrece el holding del Banco Provincia.

“Queremos que los intendentes cuenten con las herramientas necesarias para equipar sus municipios y que de esa forma puedan llevar mejores servicios a los vecinos”, dijo Jorge Macri, que estuvo acompañado por Santiago Nino, director del Grupo Provincia.

En ese marco agregó que “nuestro desafío es desarrollar instrumentos precisos y concretos que permitan avanzar con la obra pública y privada que necesita la Provincia, con servicios de agua y cloacas para más familias, y con el mantenimiento de los circuitos viales y corredores productivos de cada uno de los partidos”.

Participaron los intendentes  de Cambiemos Javier Reynoso (Rivadavia), Roberto Palacio (Coronel Suárez); Mariano Uset (Coronel Rosales), Martín Randazzo (General La Madrid), Facundo Castelli (Puán), Sergio Bordoni (Tornquist), Miguel Fernández (Trenque Lauquen),Héctor Gay (Bahía Blanca), Eduardo Campana (General Villegas), Vicente Gatica (Bragado), Pablo Petrecca (Junín), Mariano Barroso (9 de Julio), Martín Yeza (Pinamar), José Zara (Patagones), y Ezequiel Galli (Olavarría).


Eduardo Campana señaló lo importante de la reunión, ya que permite contar con herramientas financieras para activar las economías regionales y sumar maquinarias para brindar los servicios que hoy están limitados por falta de equipamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...