
En este sentido Domínguez destacó el acuerdo que "plasma un compromiso de colaboración para gestionar y acercar los beneficios de FAPI y que se concrete el Parque Industrial".
"Le agradezco al presidente de CAME, Osvaldo Cornide, al de FAPI, Edgardo Gámbaro, y al Intendente Campana por la voluntad, el esfuerzo y el tiempo que ponen para que el Noroeste dela Provincia de Buenos Aires sea una zona que invite a todo aquel que quiera desarrollarse en la región", dijo y agregó que "esto es el comienzo de un camino muy productivo que nos espera".
Asimismo explicó que "desde CAME y FAPI ofrecen un abanico muy importante de cursos y charlas para incentivar a aquellos jóvenes que finalizan las escuelas técnicas y el año que viene tienen en su horizonte el mundo laboral".
"Queremos incentivar los emprendimientos y apoyarlos a través de las bondades que hay en el financiamiento", señaló y comentó que "el departamento de financiamiento asesora a los socios para acceder a créditos que quizás no son de público conocimiento, promoverlos y apoyar el desarrollo de la solicitud y considerando los que se merecen ser efectivos, destrabarles los escollos burocráticos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario