sábado, 29 de diciembre de 2018

CONSEJO ESCOLAR / DISTRIBUYE MATERIAL PARA LAS ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO

General Villegas (29/12/18) - El Consejo Escolar de General Villegas distribuyó todo el material destinado a la distintas sedes del programa Escuelas Abiertas de Verano.
En nuestro distrito la matricula de niños que asisten es muchísima y,  además, hay sede en todos los pueblos.
El Consejo Escolar agradece la importantísima cantidad de material enviado desde Dirección General de Cultura y Educación, a cargo del ministro Gabriel Sánchez Zinny.
Llegaron elementos deportivos y artículos de artística: aros grandes y pequeños en gran cantidad, pelotas de goma, de básquet, de voley con red, palos de hockey, pelotas de sofbol con bate y guantes, pecheras para formar equipos, flota - flota, tablas rígidas de pataleo, juegos sumergibles para que los chicos encuentren en la pileta, artículos de circo como clavas, platos chinos, pelotitas rayadas de malabares, narices de payaso y maquillaje artístico para la cara, cartulinas, papel crepe, potes de tempera y cajas enteras de acrílico, pinceles, set de espátulas, set de pinzas para artesanías y manualidades.
También llegaron gorritos para el agua y muchísimas gorras blancas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...