sábado, 29 de diciembre de 2018

Inauguración Farolas led en Acceso Centenario

General Villegas (29/12/18) - Con la presencia de autoridades municipales anoche quedaron oficialmente inauguradas las obras de iluminación de la senda peatonal que corre paralela al acceso a la Ruta Nacional 33.

Desde el año 2017, con el objetivo de obtener mejor consumo de energía eléctrica y por otro lado poner en valor una de las vías principales que atraviesa la ciudad cabecera, se decide reemplazar los cabezales existentes por otros con módulos y fuentes leds, lo cual será de un significativo ahorro de energía, sumando mayor rendimiento y calidad de iluminación. Es por ello que se reemplazó 120 elementos que abarcan calles y avenidas.

Se realizó en el Acceso de la ruta Nº 33 hasta intersección con calle Fasciolo, Calle Fasciolo desde acceso Ruta Nº 33 hasta intersección calle Saavedra; calle Sarmiento desde calle Saavedera hasta Av. Chassaing Sur y AV. Chassaing Sur desde calle Sarmiento hasta intersección con Ruta Nº 188.
Se reemplazó 105 elementos desde acceso Ruta Nº 188 hasta intersección con Mitre.
Se reemplazaron 85 elementos que abarca desde calle Moreno desde Mitre hasta intersección con calle Alvear y calle D.Demaria desde Acc. Malvinas Argentinas hasta intersección con Ruta Nº 188.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...