sábado, 29 de diciembre de 2018

INCRIPCION PARA LA ESCUELA ABIERTA DE VERANO SEDE BANDERALO

Imagen de archivo
Banderaló (29/12/18) - A partir del  miércoles 2 de enero de 9:00 a 12:00 hs en la escuela comenzará la inscripción para la Escuela de Verano.
Las profesoras Florencia Ibarra (a cargo de la dirección) y  Yamila Fonseca serán quienes coordinarán las actividades pedagógicas, recreativas, deportivas y acuáticas para los chicos de Banderaló.
Los requisitos a cumplimentar son los siguientes:  fotocopia de DNI, podrán inscribirse los niños que ingresen este año al colegio, hasta los 16 años.
A partir del jueves 4 comenzarían con las actividades acuáticas en la pileta del Club Ingeniero White.
De esta manera  miles de chicos de toda la provincia podrán disfrutar hasta el 2 de febrero de las Escuelas Abiertas en Verano, cuyo programa es desarrollado por la cartera educativa provincial en articulación con los Ministerios de Salud, de Desarrollo Social y el Organismo para el Desarrollo Sostenible (OPDS), este año suma las propuestas de la Secretaría de Derechos Humanos con actividades relacionadas con género y diversidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...