miércoles, 26 de diciembre de 2018

EN FATAL ACCIDENTE MUERE UN EX JUGADOR DE INGENIERO WHITE

General Pico (26/12/18) -  El grave hecho se produjo en horas de esta mañana a unos  5 kilómetro de General Pico sobre la Ruta Provincial 1 muy cerca del ingreso a la planta de reciclados más conocida como RRU.
En el lugar colisionaron un Toyota Etios color gris y un VW Gol Trend color rojo. Por causas que son investigadas, ambos vehículos chocaron de frente y el primero de ellos se fue abajo de la banquina y comenzó a prenderse fuego. En tanto el Gol quedó atravesado sobre la ruta y sus dos ocupantes habrían fallecido de manera instantánea.

El fiscal encargado de la causa, Guillermo Komarofky, dio a conocer que las víctimas serían un tío y su sobrino. “Los nombres de las personas fallecidas son Patricio Palmeyro (40)  y Alejandro Sánchez (36), quién sería sobrino de Palmeyro”, dijo komarofky.
Palmeyro es un reconocido ex jugador y técnico de fútbol de la Liga Pampeana pero en nuestro pueblo será recordado por haber integrado el plantel de Ingeniero White. Su muerte se informó en el sitio oficial del Club Ingeniero donde los hinchas y simpatizantes del rojo no dejan de expresar su dolor.
Las dos víctimas son oriundos de la localidad, de Eduardo O'Brien, provincia de Buenos Aires, pero hacían tiempo que Palmeyro estaba radicado en General Pico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...