lunes, 17 de diciembre de 2018

ESCUELA SECUNDARIA Nº 6 / EGRESARON 23 ALUMNOS Y ES UNA BUENA NOTICIA

Banderaló (17/12/18) – El viernes a las 20 horas en la Sociedad Italiana de esta localidad tuvo lugar el cierre del ciclo lectivo 2018 de la Escuela María Marta Brignone.
Compartieron este acto el  Secretario de Obras Publicas Arq. Daniel Cepa, el Director Vial Guillermo Belloso, el Secretario del  HCD Arq. José Tomaselli y concejal UCR-Cambiemos Alicia Laino. Se encontraba la profesora Graciela Cassani, primera regente de estudio cuando se habilitó el Anexo Banderaló de la actual escuela secundaria. También se hallaba presente el Delegado Municipal, señor Juan José Satragno y representantes de instituciones intermedias.
Luego del ingreso de los egresados, del cambio de abanderados, de  haber entonado el Himno Nacional, comenzaron a entregarse medallas y distinciones. Fueron muchos los alumnos premiados y ello tuvo que ver con los variados proyectos en los que participó la escuela. Se les entregó una medalla a los alumnos que cumplieron sus Bodas de Plata (publicado aparte) así como también la escuela recibió una placa y un regalo por parte de los ex alumnos.
Nelda Herrera habló en nombre de sus compañeros resaltando la importancia de la escuela secundaria y lo que significó para ellos la incorporación del nivel secundario en nuestro pueblo.
Posteriormente se realizó la entrega de diplomas a los 23 alumnos que egresaron:
Arruabarrena, Marcelo Fernando
Bassarotto, Lucas Ariel
Becerra, Abril
Bertone, Sofía Noelia
Castignani, Ana Paula
Díaz, Alex Joel
Duhalde, Nicolás
Gandino, Verónica Luján
Gómez, Tomás
Gonzalez Barbieri, Nicolás Alberto
Marrafino, Julieta
Masera, Agustín
Ocampos, Malena Pilar
Ocampos, Sebastián Benjamín
Olaizola, Lucía Nahir
Pratto, Lucía
Servín, Federico Ramón
Sosa, Martín
Suviaga, Agostina Mahir
Tula, Lucas
Vera, Alejo
Zuñiga, José María
Zuñiga, Maximiliano
Finalmente para despedir el año, habló la directora de la escuela, Stella Diez, quien hizo un balance de la gestión educativa a lo largo del presente ciclo lectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...