sábado, 8 de diciembre de 2018

EXCELENTE CIERRE DE LOS TALLERES CULTURALES

Banderaló (8/12/18) - Anoche se realizó el cierre de los talleres culturales y formativos de la Casa de la Cultura Banderaló.
Estuvieron presentes la Secretaria de Cultura y  Deportes profesora Sandra Heredia, la Directora de Educación, Lic. Maricel Mangas, la Concejal UCR Alicia Laino, quienes acompañaron a la presidente de la Comisión anfitriona, Lía Susana González Mura y al Delegado Juan Satragno.
En primer lugar se les entregó un certificado a cada alumno  que acredita su conocimiento y  participación en los talleres así como también a los profesores que trabajaron durante el presente ciclo lectivo, a saber:
1. Eduardo Ferrando, Coro
2. Elsa Rizzo, Bordado y Costura
3. Analia Bertone, Telar y Pintura Decorativa
4. Griselda Bruña, Ritmo Latino
5. Clara Ochoa, Folclore
6. Edgardo Matilla, Cerámica
7. Pequeña Carelli, Jardinería.
8. Soledad Toledo, Expresión Artística

Se realizó una  muestra estática donde los expositores demostraron todo lo que aprendieron a lo largo de este año y en cada una de las disciplinas que este programa cultural ofrece, como bordado, costura, telar, pintura, cerámica,  jardinería y expresión artística. Luego tuvo lugar la muestra  dinámica con la participación de los talleres de folclore y ritmo latino.
Fue muy interesante observar el número importante de alumnos que concurren a cada taller. Más de un centenar de alumnos de todas las edades demuestran la importancia que tienen las Casas de la Cultura del distrito y de la misma ciudad cabecera, para brindarles distintas alternativas  impulsadas  desde la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de General Villegas.




Fotos: en Red Informática de Hugo Baronio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...