sábado, 15 de diciembre de 2018

Ya está disponible la aplicación “Emergencias Villegas”

General Villegas (15/11/18) - La APP  para celulares “Emergencias Villegas” fue creada por el “Club de Chicas Programadoras” de Punto Digital General Villegas y se presentó el martes pasado durante el acto de entrega de certificados.
La herramienta permite comunicarse de manera inmediata a los principales servicios de emergencias como Bomberos, Policía, SAME, Comisaría de la Mujer y más. Y su lenguaje pictográfico hace más fácil realizar las llamadas.Se descarga como cualquier aplicación en el celular y es totalmente gratuita. La propuesta fue desarrollada por niñas de 5to y 6to año de Educación Primaria quienes fueron parte del “Club de Chicas Programadoras”. Durante los encuentros y orientadas por sus tutores, Ezequiel Vincet, Lucía Hortas e Iván Ramos, trabajaron herramientas de programación y su vínculo con necesidades sociales. Así nació “Emergencias Villegas” que hoy está disponible para toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...