viernes, 14 de diciembre de 2018

DAÑOS EN LA PARROQUIA...¿Y AHORA, QUIEN PODRA AYUDARNOS?

Las tejas rotas en el piso muestran los daños del techo
Banderaló (14/12/18) - No será el Chapulín Colorado, sin dudas, sino los hombres y mujeres de buena voluntad que viven en nuestro pueblo.
Varios y graves son los daños que la piedra causó en el techo de la Parroquia San Francisco de Asís tal como se pueden apreciar en las fotos.
Cuando estos daños afectan nuestras viviendas somos los dueños  quienes debemos hacer frente al desastre y reparar las roturas. A veces necesitamos la ayuda del estado o de algún vecino. En este sentido, la Parroquia, es la casa de todos los que profesamos la fe católica. Sería lógico, entonces, que todos concurriéramos en su ayuda y diéramos una mano para solucionar las pérdidas consecuenciales derivadas de la tormenta de piedras que tuvo lugar el martes  de esta semana.
Veremos si la comunidad está a las alturas de las circunstancias y colabora para reparar lo más rápido posibles los daños ya descriptos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...