jueves, 20 de diciembre de 2018

General Pico: Fuerte tormenta causa numerosos daños

General Pico (20/12/18) - La fuerte tormenta que se abatió sobre la ciudad en la noche de este miércoles, acompañada por importantes ráfagas de viento, causó estragos en distintos puntos de General Pico y localidades vecinas.
Según el reporte preliminar de bomberos voluntarios el viento había arrancado el techo en calles 10 y 3 de dos locales comerciales y la parte de un techo de una vivienda ubicada en barrio Ranqueles. Además derribó árboles en varias calles de la ciudad, como por ejemplo en calle 37 y 14, donde quedó totalmente cortada la calzada. En calle 29 y 8, en 34 y 1, Diagonal Mocovi y circunvalación también ramas y árboles caídos, según la información que llegó a este medio.
En la Ruta 1, entre el Parque Apícola y la rotonda que va a Trebolares varias plantas caídas cortaron la ruta. Personal municipal trabajó rápidamente y logró despejar la ruta en pocas horas.
En la zona del barrio del regimiento, calle 32 de 1 a 107, también hubo árboles caídos y tendido eléctrico sobre el asfalto. Fuentes policiales aseguraron que fueron incesantes los llamados por destrozos en varias sectores más.
InfoPico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...