lunes, 3 de diciembre de 2018

MEJORA EL ESTADO DE SALUD DEL JOVEN ACCIDENTADO

Banderaló (3/12/18) - En la mañana de ayer sucedió un accidente donde se vio involucrado un menor de nuestra localidad.
El hecho sucedió  luego del baile de egresados de la localidad, un adolescente cae de una camioneta quedando en estado inconsciente por lo que debió ser trasladado al Hospital de General Villegas.
Hoy a la mañana nos comunicamos con la madre del menor quien nos informó que al medio día podran  entrar a terapia y que su hijo "mejoró mucho en las primeras 12 horas de evolución, pero ahora necesita controlarse el hematoma subdural constantemente. Estamos tranquilos porque aquí en Junín está todo lo que se necesita si hay alguna descompensación o se necesita algún procedimiento".
Por otro lado, la familia del menor accidentado agradece al Hospital  de Villegas donde fueron  excelentemente  atendidos. "Fueron muy celericos y eficientes, dice su mamá, estamos muy contentos de la atención recibida por los médicos, enfermeras y el personal   del Hospital de General Villegas. Más que agradecidos a todos los que de alguna u otra manera nos acompañan con mensajes y oraciones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...