martes, 18 de diciembre de 2018

Municipio y Punto Digital Gral. Villegas reconocidos en el Encuentro País Digital 2018

General Villegas (18/12/18) - En el día de ayer se realizó en el Auditorio Dr. Arturo Frondizi, de Vicente López, el Encuentro Anual País Digital  2018.
Del mismo participaron el intendente local Jorge Macri, el Vicejefe de Gabinete de Ministros  y Secretario de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra; la Subsecretaria de País Digital, Laura Borsato; el Coordinador del Programa Punto Digital, Diego de Salas y el Vicepresidente de ARSAT,  Raúl Martínez.
Por General Villegas asistieron el Intendente Eduardo Campana, la Directora de Educación Lic. Maricel Mangas y la Coordinadora de Punto Digital General Villegas, Lic. Áurea Gorosurreta.
El Municipio de General Villegas recibió “Mención de excelencia por los esfuerzos demostrados en el fortalecimiento del desarrollo de las personas, elemento central para el progreso de las capacidades de gestión de gobierno”. El mismo fue entregado por el Instituto Nacional de la Administración Pública y la Secretaría de Modernización de Nación y consistió – entre otros puntos- en brindar  formación y capacitación en servicio a agentes municipales y de gobierno.
Asimismo Punto Digital General Villegas fue reconocido como uno de los diez Puntos del país que obtuvieron Mención de Excelencia por su labor destacada en la implementación de acciones para la reducción de la brecha digital en su localidad. El Programa Punto Digital cuenta con más de cuatrocientas sedes en todo el país, espacios públicos de inclusión digital que brindan conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).
Durante la jornada se intercambiaron experiencias y propuestas para seguir trabajando en pos de la modernización y formación digital del Municipio y sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...