miércoles, 6 de abril de 2016

ASAMBLEA COOPERATIVA: SE TRATARÁ REFORMA DEL ESTATUTO

De acuerdo a la convocatoria que el Consejo de Administración ha hecho llegar a sus asociados se desprende que el punto 10 del Orden del Día considera la modificación de los artículos 45 y 48 que se refieren a la cantidad de miembros titulares y suplentes que constituyen el Consejo y duración de sus mandatos. 
Según hemos podido saber se trataría de  reducir la cantidad de miembros que conformarían los próximos Consejos de Administración. Otro punto de interés es la disminución en la cuota capital. Lo expuesto hace suponer una mayor participación de socios en la Asamblea convocada.


CONVOCATORIA
Banderaló,  de marzo de 2016
Sr. Asociado:
Dando cumplimiento a las disposiciones de la Ley Nº 20.337 y  a las del Estatuto Social,el Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Banderaló limitada, convoca a Ud. a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el 26 de abril de 2016, a las 19 hs., en su sede social, ubicada en 1º de Septiembre y Coronel Nelson, de la localidad de Banderaló, provincia de Buenos Aires, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1. Designación de dos asociados para firmar el acta de la presente Asamblea
2. Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.
3. Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Información Complementaria a los Estados   Contables,   Informe   del   Síndico   e   Informe   del   Auditor,   pertenecientes   al   ejercicio económico finalizado el 31 de Diciembre de 2015.
4. Tratamiento sobre el resultado del ejercicio.
5. Designación de una mesa escrutadora
6. Elección de cinco miembros titulares por el término de dos años, en reemplazo de los señores Salusso Daniel, Gallotti Flavia, Bertone Ricardo, Martín Eduardo y Pereyra Olga, por conclusión de sus mandatos y tres miembros suplentes por el término de un año en reemplazo de los Sres. Zuñiga José Luis, Comba Juan Carlos y Pérez Juan .
7. Elección de un síndico titular y un síndico suplente, en reemplazo del Sr. Lunaklik Guillermo y la Sra. Carena Ana María, por conclusión de sus mandatos.
8. Información sobre la marcha de la institución, proyectos e inversiones futuras
9. Consideración de una disminución en la cuota capital.
10. Consideración   del   proyecto   de   modificación   del    articulo   45,   48   del   estatuto   social   e incorporación del articulo  80 como cláusula transitoria al mismo.

Flavia Gallotti                                          Jorge Mauriño
Secretaria                                                   Presidente

La Asamblea se realizará válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados. (art. 32 Estatuto Social)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...