jueves, 7 de abril de 2016

EN MEDIO DE GRAN EXPECTATIVA EL INTENDENTE CAMPANA ABRE LAS SESIONES ORDINARIAS

Con la importancia política que supone la figura de un intendente que no responde a la línea política que gobernó los últimos 20 años en Gral. Villegas, esta noche a las 20 horas en el HCD, el Dr. Eduardo Campana abrirá el  71º Período de Sesiones Ordinarias.

Se espera que el edil villeguense realice un informe detallado de la "herencia" recibida así como también mencionaría  algunas situaciones irregulares sin que se descarte algún pronunciamiento importante en relación a la gestión anterior.
Fiel a su estilo, el discurso del intendente no será confrontativo y se espera con expectativa los anuncios que podría realizar en relación a obras de infraestructuras.
En este marco, habrá que ver si concurren al recinto del HCD el ex intendente Horacio Pascual así como también el diputado nacional  Gilberto Alegre quien gobernó el distrito villeguense durante 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...