lunes, 11 de abril de 2016

Bernardo Larroudé festejó su 108º Aniversario

Como estaba programado, el último viernes se llevó a cabo un acto en la plaza de esta localidad en conmemoración al 108º Aniversario. 

La actividad tuvo lugar frente al edificio municipal y contó con la presencia de la directora de Asuntos Municipales, Silvina Larreta, autoridades de pueblos, vecinos, instituciones educativas del medio y público en general.

Luego del izamiento de la bandera y la entonación del himno Nacional Argentino, hizo uso de la palabra el intendente municipal José Luis Gallotti, quien se refirió a la conmemoración de la fecha, saludando a todos y agradeciendo la colaboración que recibe en general.
Posteriormente participaron números de los colegios; y por la noche se llevo a cabo una velada teatral en el Parque Termal.

Los festejos siguieron el sábado a la anoche, con una peña folklórica y la exposición de talleres de la Comisión de Cultura, donde también actuó el Coro ‘Larroudé Canta’. En el lugar funcionó un patio de comidas, cuyos stands fueron atendidos por personas vinculadas a instituciones locales.

Así se vivió una doble jornada de festejos por el nuevo cumpleaños del pueblo.
Fuente y foto: La reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...