miércoles, 6 de abril de 2016

BERNARDO LARROUDÉ CUMPLE 108 AÑOS

El día 8 de abril de 1908 fue fundada la localidad, se toma esta fecha ya que fue cuando se procedió a la venta por remate de los terrenos urbanos de la misma. 
En esta oportunidad la Municipalidad y la Comisión de Cultura elaboraron el programa de actos que a continuación se detallan:
Viernes 8 de abril
10 hs.:  Acto en la plaza pública con la presencia de autoridades, invitados, colegios y público en general.
20 hs.:  Teatro “Secretos de familia” de la ciudad de General Villegas en el quincho termal, el costo de la entrada será un alimento no perecedero.
Sábado 9 de abril
21 hs.: Peña folclórica en el Centro Recreativo con la actuación de integrantes de los talleres de cultura: Coro “Larroudé Canta”, Danzas españolas y modernas, Ballet “Amanecer Folclórico”, con danzas folclóricas, cuadro de bombos y boleadoras fantasía, malambo, artistas locales, conjunto de voces “Pampa Joven” de Alta Italia, Carlos Seguel y su conjunto (Int. Alvear), el gran show de Jorge Rivara. Maestro de ceremonias Jorge “Larry” López, la entrada será libre y gratuita.
Exposición de trabajos de pinturas y arte,
Patio de comidas
A cargo de instituciones de la vecina localidad: Instituto Secundario, Asociación Cooperadora Establecimiento Asistencial y Biblioteca Popular (choripanes, papas fritas y hamburguesas), Escuela Nº 20: pizzas y panchos, Centro Recreativo: bifes al disco y empanadas, Larroudé F.C.: mesa de dulces, tortas, postres, café y chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...