martes, 12 de abril de 2016

VENTA DE POLLOS ASADOS, CHORIPANES Y POSTRES HOY EN BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BANDERALÓ

Para lograr el objetivo de comprar un Desfibrilador Externo Automático (DEA) la Asociación de Bomberos Voluntarios realiza esta noche una gran venta de pollos asados con ensalada, choripanes y postres en el cuartel de la institución. 

Así se desprende de una información que nos han hecho llegar que textualmente dice lo siguiente: "La Asociación Bomberos Voluntarios de Banderalo, se dirige a  toda la comunidad a través de este medio, para comunicar que el día 12 de abril por la noche, está organizando una venta de pollos, choripanes y postre, con el fin de adquirir un DEA (Desfibrilador Externo Automático), esto es un elemento muy importante, ya que con él se puede salvar una vida, cuando alguien tiene un paro cardíaco. Dicho aparato tiene un costo de $87.000, es por eso que apelamos a la solidaridad y buena predisposición de toda la comunidad, que siempre responde favorablemente, para que nosotros podamos prestar un mejor servicio al prójimo. También comunicamos que todos los meses estaremos organizando algo para seguir juntando el dinero. Agradecemos a toda la comunidad el constante y desinteresado apoyo para con nuestra institución, sin esto no nos sería posible mantener este lugar. Quedamos a entera disposición de toda la comunidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...