viernes, 15 de abril de 2016

EDUARDO CAMPANA EN EL PROYECTO “TÚNEL INTERNACIONAL PASO LAS LEÑAS”

El intendente de General Villegas, Dr. Eduardo Campana, participó el lunes 11 de la reunión constitutiva de la Entidad Binacional EBILEÑAS” entre las delegaciones de la República Argentina y de la República de Chile en el marco del Protocolo complementario al Tratado de Maipú de Integración y
Cooperación entre estos países sobre la concreción del plan que los unirá a través de esta gran obra de infraestructura.

Según indicó Cancillería en un comunicado, la nueva entidad tiene como objetivo "definir la mejor alternativa técnica y económica" para la construcción de un túnel "de baja altura" que conecte a ambos países en el sector del paso Las Leñas.
El túnel proyectado tendrá una extensión de 11,5 kilómetros y una altura aproximada de 2000 metros, permitiendo que el paso opere los 365 días del año, y garantizando un menor costo de operación y mantenimiento en época invernal.
Campana fue convocado junto a autoridades argentinas y chilenas, debido a la ubicación geográfica estratégica de General Villegas en este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...