jueves, 14 de abril de 2016

Concejales del Frente Renovador piden el servicio de gas en Banderaló

La gestión anterior había realizado múltiples reclamos a Camuzzi.
El primero de los proyectos presentados en el Concejo Deliberante por los concejales del Frente Renovador tiene que ver con la necesidad de la ampliación de la red de suministro de gas en la ciudad de General Villegas y las localidades de Emilio V. Bunge y Piedritas, dada la urgente necesidad  de los sectores más vulnerables y del sector productivo.
Si bien la empresa Camuzzi Gas Pampeana, ha presentado repetidas veces, argumentos sobre la imposibilidad de ampliar la red a los múltiples reclamos hechos desde las gestiones de los intendentes Gilberto Alegre y Horacio Pascual, es imperioso que ante los costos del gas envasado, se exijan a la empresa concesionaria y a los gobiernos provincial y nacional, autorizar esta indispensable extensión del servicio.
Por otra parte, el último de los proyectos que hacen referencia a la red de gas, tiene que ver con la necesidad de instalación del servicio en las localidades de Banderaló, Coronel Charlone y Cañada Seca.
La gestión del entonces intendente Gilberto Alegre había iniciado a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos mediante expedientes N° 534/9, 535/09 y 536/09, la suscripción del Convenio Único de Colaboración y Transferencia ante el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicio, para suministrar gas por red en las localidades apuntadas y cuyo objeto es la asistencia financiera para la ejecución de redes e instalación de plantas de GLP.
Las licitaciones han sido adjudicadas en el marco de las licitaciones públicas el 05/2009 (Cañada Seca), 06/2009 (Banderaló) y 07/2009 (Coronel Charlone), por lo cual se solicita a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que interceda ante la empresa BAGSA para que se realicen las obras de planificación, tendido de redes y suministro de gas en las localidades de Banderaló, Coronel Charlone y Cañada Seca, así como también la urgente disponibilidad de fondos para realizar las obras.
Fuente: facebook Frente Renovador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...