jueves, 28 de abril de 2016

¿CORDÓN CUNETA PARA BANDERALÓ?

Imagen de archivo
La pregunta surge luego de leer una publicación de la Delegación Municipal en su página oficial de FB.

El organismo municipal da cuenta que el día 25 de abril del corriente año se realizó una reunión en Santa Eleodora con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Dr. Eduardo Campana, el Secretario de Relaciones Institucionales, Arq.  Daniel Cepa y todos los Delegados del Partido.
Se trataron temas relacionados con las problemáticas de los pueblos. La noticia más interesante es la información de que está la posibilidad muy cercana de realizar la tan esperada obra de cordón cuneta.
Por otro lado, según pudimos informarnos de manera extraoficial, las calles de Banderaló que contarían con esta obra serían: calle Dr. Cimino desde Curo Potro hasta Médanos de Guzmán, calle Conrado Villegas, desde Curo Potro hasta Médanos de Guzmán; calle Médanos de Guzmán, desde Dr. Cimino hasta Facundo Larrosa y calle Mariano Rosas desde Dr. Cimino hasta Facundo Larrosa.
Sin lugar a dudas una obra muy esperada para darle solución a la anegación de agua y problemas de desagües que aquejan constantemente a los vecinos que viven en estas cuadras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...