martes, 5 de abril de 2016

Natalia M. Montoya participó en la reunión de Directores de Producción del Noroeste de la Pcia de Buenos Aires

Convocados por la Red de Innovación Local, directores de producción de diferentes municipios se reunieron el jueves 31 de marzo en Trenque Lauquen para interiorizarse en la metodología de los Grupos RIL y avanzar en la conformación de un Grupo de Producción de la zona del Noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Participó de la reunión Marisa Díaz, Directora Provincial de Promoción de Planes Territoriales y Proyectos Productivos para Pymes.

Participaron Marcelo Ombroni (Trenque Lauquen), Guillermo Salvetti (Salliqueló), Joaquín Gastañaga (Pellegrini), Natalia Mariel Montoya (General Villegas), Lucrecia Servini (Rivadavia) y Walter Pedernera y Fernando Giuliani (Carlos Tejedor).

Asimismo, participaron de este encuentro Marisa Díaz, Directora Provincial de Promoción de Planes Territoriales y Proyectos Productivos para Pymes, y Belén Zimmermann, Frida Poehls y Gastón Lastra de la Red de Innovación Local.

El grupo volverá a reunirse en Abril para planificar sus actividades durante el año, y a continuación se reunirá mensualmente en diferentes localidades para compartir experiencias exitosas y problemas comunes del nivel local. Durante las reuniones, un facilitador de la Red de Innovación Local facilitará el intercambio mediante lametodología CREA de aprendizaje, que a través del trabajo en equipo brinda soluciones conjuntas a problemas comunes.
Fuente:Master News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...