viernes, 26 de febrero de 2016

Campana presente en la reunión con el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo

Fue en la sede del Ministerio de Seguridad. Ritondo se reunió con intendentes y legisladores de la Segunda y Cuarta Sección Electoral El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, presidió hoy un almuerzo de trabajo con intendentes y legisladores de la Segunda y Cuarta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, a quienes les transmitió que "este es un ministerio de puertas abiertas y en el que vamos a trabajar en conjunto con los jefes comunales". En ese marco, el funcionario provincial añadió que "si nos va bien a nosotros, ocurre lo mismo en los municipios".

Este nuevo encuentro forma parte de las reuniones periódicas que Ritondo mantiene con los titulares de los ejecutivos distritales y diferentes diputados y senadores para conocer de boca de ellos las problemáticas de cada lugar y avanzar en medidas que busquen el camino para solucionarlas.

Asimismo, se continuarán con este tipo de jornadas de trabajo que son de vital importancia para fortalecer la relación entre el gobierno provincial, el ministerio y los municipios.

Del encuentro, participaron los intendentes de Arrecifes, Javier Olaeta; Baradero, Fernanda Antonijevic; Bragado, Héctor Gatica; Carlos Tejedor, Raúl Sala; Chacabuco, Víctor Aiola; Florentino Ameghino, Calixto Tellechea; General Arenales, Érica Revilla; General Viamonte, Franco Flexas; General Villegas, Eduardo Campana; Junín, Pablo Petrecca; Lincoln, Salvador Serenal; 9 de Julio, Mariano Barroso; Pergamino, Javier Martínez; Rivadavia, Julio Reynoso; Rojas, Claudio Rossi; San Pedro, Cecilio Salazar; Trenque Lauquen, Miguel Ángel Fernández; San Nicolás, Ismael Passaglia.

También, estuvieron presentes integrantes del gabinete del Ministerio de Seguridad y el Jefe de Policía, Comisario General Pablo Bressi.

En tanto, asistieron el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; los diputados Marcelo Daletto, Mauricio Vivani, Vanesa Zuccari, Jorge Silvestre, Laura Ricchini, Orlando Yans, Mario Vignali, Sandra Paris y Manuel Mosca, y los senadores Marcelo Pacífico, Gustavo De Pietro, Julio Dileo y Roberto Costa.​

Prensa Municipalidad de Gral Villegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...