viernes, 12 de febrero de 2016

GENDARMERÍA YA ESTÁ EN LA REGIÓN.

Ayer a la tarde arribaron a la región 120 integrantes de Gendarmería  Nacional con el objetivo de dar seguridad y tranquilidad luego de las situaciones vividas durante los últimos días.
El comunicado de la municipalidad de Rivadavia informa que los efectivos "van a estar distribuidos en la zona de Sansinena, Villa Sauce, en el kilómetro 404 de la Ruta Nacional 188 y a lo largo de todo el canal garantizando el correcto caudal del mismo."
La base operativa será en el Vivero Forestal de América donde usarán las instalaciones de la Escuela de Policía. En Rivadavia fueron recibidos por el intendente Javier Reynoso, el presidente del Concejo Deliberante Jorge Rosolen y el secretario de Gobierno Mauro Mercado.
Mientras tanto, ayer durante toda la jornada un grupo de voluntarios de Banderaló seguían trabajando para reforzar con bolsas de tierra los taludes que presagiaban filtraciones.
Foto: Rivadavia On Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...