martes, 2 de febrero de 2016

MARTÍN RECALDE PARTICIPÓ DE LA PRIMER JORNADA PROVINCIAL SOBRE COMUNICACIÓN DEL DENGUE

Zulma Ortiz, Ministra de Salud de la
Provincia de Buenos Aires
El día viernes 29 de Enero, el Responsable de Comunicación del Municipio de General Villegas, Sr, Martín Recalde, estuvo presente en la Primer Jornada Provincial de Capacitación en Comunicación para la Prevención y Control de Dengue, Chikungunya y Zika, realizada en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en CABA. 

En dicha jornada tuvo presente la Ministra de Salud de la Pcia, Zulma Ortiz, junto al asesor de epidemiología de la provincia. Ivan Insua.

Martín Recalde puntualizó lo importante de esta capacitación y resaltó  la importancia de la participación y movilización social en las comunidades para  prevenir la transmisión del dengue, reducir la intensidad de la transmisión durante las epidemias y mejorar las condiciones medioambientales en diversos aspectos importantes para la calidad de vida.
 "Sin mosquito no hay dengue y la participación y la movilización social son las mejores estrategias para prevenir y controlarlo", dijo Recalde.

En linea con esto desde el área de prensa del municipio junto a la provincia, están  diagramando una campaña para  concientizar sobre la importancia de mantener los patios limpios y libres de elementos que sean reservorios de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...