martes, 16 de febrero de 2016

¿HACE FALTA TANTO DESPLIEGUE DE GENDARMES Y FUERZAS DE SEGURIDAD?

Distintos informes que llegan desde los puntos en conflictos indican la presencia de gendarmes y fuerzas se seguridad tanto de la provincia bonaerense como de la pampeana cuando todavía no hay fecha prevista para el comienzo de los trabajos.
Estamos en una situación donde hay que conservar los ánimos y no provocar un estado donde pareciera que se va a desatar una guerra.
Los trabajos para cerrar el meridiano requieren de una infraestructura importante que por el momento el organismo provincial no posee. Se necesitan camiones, topadoras, retroexcavadoras y montar ese operativo llevará un tiempo. Hoy esos trabajos no podrán  iniciarse por lo que no se entiende todo el despliegue de seguridad en estos momentos.
Hay que llevar la calma a la población, lo que se tenga que hacer que se haga sin generar provocaciones ni conflictos. Son días de decisiones políticas que ojalá concluyan de manera positiva.
FOTO: NOTICIAS EN EL FACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...