miércoles, 17 de febrero de 2016

EXPECTATIVA EN EL MERIDIANO

Si bien al momento de publicar esta nota no se registraba movimiento alguno este miércoles comenzarían los trabajos tendientes a restablecer  la normalidad en los lugares donde hace una semana atrás se realizaron cortes para permitir el paso de las aguas del Río V según expresó el Intendente de Rivadavia, Javier Ulises Reynoso, al sitio digital  Master News.

Las autoridades pampeanas están atentos a lo que pueda ocurrir y ya desplegó a sus fuerzas de seguridad. en tanto el intendente de Rivadavia había sostenido que él mismo supervisaría la obra de relleno en el meridiano donde se colocarían tres grandes tubos.

Mientras tanto las provincias de La Pampa, Buenos Aires, San Luis y Córdoba, junto a Nación, se reúnen para avanzar en la creación del Comité de Cuenca del Río V que lleve una solución definitiva a la problemática de las inundaciones que afectan el oeste bonaerense y el norte de La Pampa.

 El encuentro se lleva adelante en la sede del Consejo Hídrico Federal, donde se constituirá el Comité Interjurisdiccional de la Región Hídrica del Noroeste de la Llanura Pampeana y se espera un principio de acuerdo interprovincial amplio para encontrar una solución definitiva al problema.
Foto: El diario de La pampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...