jueves, 25 de febrero de 2016

INTENDENTE CAMPANA PARTICIPÓ DE REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN DE LA PROVINCIA

El. Intendente Municipal de Gral. Villegas,  Dr. Eduardo Campana,  participó ayer 24 de febrero del acto de presentación del "Programa de fortalecimiento de las Capacidades de los Funcionarios a cargo de los Áreas de Producción y Desarrollo de los Municipios de la Provincia de Buenos Aires”.

La Subsecretaría Pyme y de Desarrollo Territorial del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, ha formulado dicho Programa con el objeto de promover el fortalecimiento de las capacidades institucionales técnicas y operativas de los Municipios, a fin de reforzar, actualizar y contribuir a incorporar competencias en los actores y agentes locales sobre planificación, gobernanza y gestión con mirada territorial, con especial énfasis en el desarrollo productivo sustentable.
Para la realización de este Programa, el Ministerio contará como socios estratégicos con el Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social (ILPES) dependiente de la CEPAL, la Unión Iberoamericana de Municipalistas y las Universidades Públicas con asiento en la Provincia de Buenos Aires.
Este encuentro tuvo efecto el día 24 de febrero del corriente año.
Fuente: Facebook/Carlos Tejedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...