miércoles, 17 de febrero de 2016

SE CONFIRMÓ OFICIALMENTE QUE SE COLOCARÁN ALCANTARILLAS EN EL MERIDIANO

Funcionarios nacionales y de las provincias de La Pampa, Buenos Aires y Córdoba se reunieron hoy y acordaron avanzar en la creación de un Comité de Cuenca del Río V. Además, La Pampa y Buenos Aires convinieron en restablecer el paso y colocar alcantarillas en el Meridiano V.
"Se acordó que el mismo caudal del agua que ingresa a La Pampa debe salir hacia Buenos Aires", dijo el asesor gubernamental Juan Pablo Morisoli a Diario Textual.
“El comité de cuenca se va a formar muy rápidamente. El acta fue suscripta por La Pampa, Buenos Aires y Córdoba. Faltaron Santa Fe y San Luis, que se podrán incorporar posteriormente”, contó a este diario el funcionario.
Alcantarillas
¿Con Buenos Aires se pudo hablar sobre el conflicto en el Meridiano V? “A partir de mañana van a establecerse los contactos para restablecer el manejo, bajo el precepto de que la misma agua que entra debe salir”, dio.

Se va a instalar a una zona de alcantarillo. “Va a salir el mismo caudal de agua que pasa por la 188”, dijo Morisoli.

Dijo que la situación en el lugar ha mejorado. “La situación se ha descomprimido muchísimo; los pueblos que se decían que se iban a inundar no se inundaron”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...