miércoles, 6 de enero de 2016

CARNAVAL BANDERALÓ 2016: ¡SE VIENE OTRA NOCHE ES-PEC-TA-CU-LAR!

La Mecánica Loca, de Lincoln. Atracción a
nivel nacional. 
La noche clausura del Carnaval Banderolense llega cargada de sorpresas. Los organizadores dieron a conocer las atracciones para este sábado 9 de enero a partir de las 21:30 hs.: La "Mecánica Loca"  y Batucada "Escorpio" llegan desde Lincoln; "Philos do Acapú" de Gral. Villegas trae dos pasistas brasileñas y se incorpora la batucada "Suena Mi Ritmo" también de Villegas. La novedad de este año será un carro musical.
Esta es la programación prevista:
1) COMPARSA CANDABARÉ:  De General Villegas. Todo el brillo y esplendor de una comparsa con larga trayectoria en los carnavales.
2) BATUCADA FHILOS DO ACAPÚ: Con su particular ritmo y colorido, esta noche clausura nos deleita con dos pasistas brasileñas bailando como solo ellas saben, moviendo sus cuerpos espectaculares con la sensualidad que las caracteriza.
3) BATUCADA “SUENA MI RITMO”: De General Villegas. Todo el ritmo del carnaval se hace presente con esta batucada.
4) BATUCADA ESCORPIO: De la ciudad de Lincoln, ciudad emblemática de los carnavales. Esta batucada cuenta con 30 años de existencia. Ha tenido varios premios en los carnavales de Lincoln y recorrido muchísimos carnavales en la provincia de Bs. As.
5) “ LOS BRUMANITOS”: Los más chiquitos de la escuela con todo su inocencia y ritmo acompañados por docentes y voluntarios se hacen presente.
6) CARRO MUSICAL:  con BANDA DIVERSIÓN,  alegrarán el desfile con canciones de todas las épocas y edades. Esta modalidad permite que la banda vaya tocando en vivo a lo largo de todo el recorrido.
7) LA MECÁNICA LOCA: toda la creatividad puesta en autos de otras época o actuales. Son de la ciudad de Lincoln .
8) CARROZAS, MASCARAS SUELTAS.
9) DESFILE DE ASPIRANTES A REINA DE LOS CARNAVALES 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...