viernes, 22 de enero de 2016

"LA PATRIA GAUCHA POR EL JINETE JOSÉ CASTRO"

El club Santa Rita de Piedritas pone en circulación un bono contribución para colaborar con José Castro.
Esta noticia se desprende a través de un comunicado que Castro publicó en la red social Facebook donde expresa que la idea del bono contribución fue de Daniel Pires, Tropilleros Jinetes, para darle una ayuda importante para su futuro. Además, Castro, quien sufriera un accidente en el año 2014 mientras jineteaba en la localidad de Piedritas, agradece especialmente al Club Santa Rita organizador del espectáculo donde el jinete se accidentó.
Recordemos que como consecuencia de aquél accidente sufrió fracturas en sus vértebras con afectación motora en sus extremidades inferiores.
Finalmente digamos que a principios de este año se dio a conocer el retiro de un subsidio que para su rehabilitación en Aderid aportaba el municipio villeguense.
El bono contribución, que lleva como lema "la patria gaucha por el jinete José Castro" tiene un valor de $ 200 cuyos premios se sortearán por Lotería Nacional nocturna el próximo 7 de julio de 2016. El 1º premio es una orden de compra por $ 50.000, el 2º una orden de compra por
 $ 30.000 y el 3º premio una orden de compra por $ 20.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...