lunes, 25 de enero de 2016

DE INTERÉS PARA LOS ATLETAS VILLEGUENSES: Comenzó la inscripción para la Maratón Carnaval de Lincoln

Ya está abierta la inscripción para participar de la IV Edición de la Maratón Carnaval de Lincoln "Corriendo junto al Atleta". La competencia está organizada por la Asociación Linqueña de Atletismo y Salud (A.L.A.S) y la Dirección de Deportes.

Según confirmaron, la competencia se llevará a cabo el 6 de febrero, a partir de las 19 horas, y el recorrido se iniciará en el escenario mayor del Carnaval y continuará por avenida Massey, en contramano, hasta el Acceso Hipólito Irigoyen, retomando luego el escenario. En total serán 8 km.

Los premios en la general para damas y caballeros son: 1) $3.000, 2) $ 2.000, 3) $1.5000, 4) $1.000 y 5) $800. Las categorías son de 5 en 5, partiendo de 19 años a 24, de 24 a 29 y así sucesivamente. La inscripción se realiza en la Dirección de Deportes, ubicada en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 14 a 18 horas.

Conjuntamente, se hace una caminata desde Los Vagones (Av. Massey y General Villegas) hasta finalizar el Acceso Hipólito Irigoyen y se retoma el trayecto hasta volver a Los Vagones. La caminata también se realizará el 6 de febrero, a partir de las 19 horas, sin límites de edad.
Fuente y foto: el Diario de Lincoln

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...