miércoles, 27 de enero de 2016

Tellechea sentó las prioridades del bloque Cambiemos para el 2016

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Diego Tellechea, dialogó con Cuestión Política y fijó las prioridades que como legisladores villeguenses buscarán tratar a los largo de este año. 
También destacó el escenario del Concejo Deliberante que se viene: "Hoy ya no salen más ordenanzas con mayoría absoluta, sale todo por disenso y consenso", sostuvo el edil.
El presidente del bloque de concejales por Cambiemos, Diego Tellechea (UCR), dialogó con Cuestión Política sobre los principales temas a tratar durante el 2016 por parte de los ediles oficialistas.

Si bien Tellechea hizo especial énfasis en que desde su bloque van a acompañar -aunque sean críticos- las resoluciones que se tomen desde este gobierno de Cambiemos, delineó que buscarán reflotar proyectos que -por diversas cuestiones- han quedado truncos en años anteriores.

"Queremos trabajar sobre proyectos de Pirotecnia Cero en General Villegas. Es un punto pendiente que hemos evaluado pero no se han dado las circunstancias para poder ir tratándolo", aseguró Tellechea.

Además, el edil de oficialismo manifestó que están trabajando sobre la regulación en la utilización de herbicidas e insecticidas: "Hay proyectos evaluados que son importantes sobre los cuales se está trabajando la ley provincial, uno elevado por la Sociedad Rural y otro por nosotros que este año lo vamos a poner sobre el tapete".

Por último, Tellechea realizó una lectura sobre el escenario legislativo que se viene en Villegas: "Al no haber una mayoría absoluta nos permite llegar a acuerdos. Hoy ya no salen más ordenanzas con mayoría absoluta, sale todo por disenso y consenso y eso quedó demostrado con el Presupuesto 2016 y la Ley del Empleado Municipal", desatacó el edil del radicalismo.
Fuente: Cuestión Política

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...