lunes, 11 de enero de 2016

LA LLUVIA HIZO UN PARÉNTESIS PARA QUE SE REALIZARA LA ÚLTIMA NOCHE DE CARNAVAL

La tarde del sábado trajo una persistente llovizna que puso en peligro la realización del cierre del carnaval banderolense.

Sin embargo, a las 20:50 horas los organizadores miraron al cielo y vieron que comenzaba a despejar y allí sí se atrevieron a continuar con los preparativos, el desfile carnestolendo finalmente se iba a llevar a cabo.
Las condiciones climáticas adversas fueron un factor fundamental para que mucha gente de la región decidiera no concurrir, sin embargo un importante número se dio cita y disfrutó de los atractivos que la Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 6 había preparado.
Además de los números contratados (Filos Do Acapú, Candabaré, Suena mi Ritmo, Escorpio, Los Brumanitos, la Mecánica Loca), desfilaron tres carrozas, siete postulantes a reina del carnaval, el reclamado Rey Momo, máscaras sueltas; se apreciaron los fuegos artificiales y se pudo bailar con Sonido Pasetti hasta las 4:30 Horas de la madrugada cuando la lluvia nuevamente se hizo presente.
Aquí, las imágenes que valen más que las palabras.

















FOTOS: EN RED INFORMÁTICA



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...