sábado, 9 de enero de 2016

CarnaBand´16. ESPECTACULAR NOCHE DE CIERRE

Una multitud se dio cita la primera noche.+
Con una excelente programación se llevará a cabo a partir de las 21:30 hs. la noche clausura de esta tradicional fiesta banderolense.

Las consultas permanentes que realizan gente de la región hace pensar que esta noche una gran cantidad de público se acercará a Banderaló para vivir otra noche a pleno carnaval. Con una entrada de $ 70  que incluye mesas y sillas hasta agotar las que disponga la comisión organizadora más el baile de la espuma, los visitantes podrán disfrutar del siguiente programa: comparsa Candabaré, Filhos do Acapú (con la pasista brasileña Silvana Bombón), batucada Suena tu Ritmo (todas de General Villegas); batucada Escorpio, La mecánica loca (ambos de Lincoln);  Los Brumanitos (la murga de la Escuela Nº 6);  un carro musical con Banda Diversión, se incorporan 3 carrozas, desfilarán 7 postulantes a reina del carnaval que será electa esta noche.
Y como ya es tradición  se hará la quema del Rey Momo y se finalizará con el  baile de la espuma al aire libre.
Por último, digamos que los precios de la cantina son muy accesibles, el tarro de espuma tiene un valor de $25, este costo mínimo permite que grandes y chicos se diviertan durante toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...