miércoles, 27 de enero de 2016

CAMPANA ANULA POLÉMICO DECRETO

Así lo informó el Secretario de Gobierno, Gabriel Monez Ruiz.
Al ser consultado sobre la resolución acerca de los empleados municipales el funcionario dijo que estuvieron "analizando caso por caso y (que) el termino de designaciones de personal temporario a designaciones a planta permanente eran 197 casos ,48 se ratificaron y 149 casos vuelven a planta transitoria”.
En relación a los ascensos "eran 71 casos ,37 se ratifican ,4 casos que se rectificaron se les dio al ascenso que les correspondía y 30 casos se dejaron sin efecto su ascenso”.
“Los otros 36 casos Personal de renovación de contrato, 16 casos se reincorporaron ,20  se le dio la bajo por pedido del área”.
“Ahora vamos a comenzar a estudiar todo el personal de la municipalidad”
“Estamos tratando de transparentar toda lo que tenga que ver con la gestión municipal, lo mismo es para compras, es un proceso de cambio que lleva su tiempo, y estamos trabajando en ese camino”.
Con respecto al estado económico del municipio conto, “nosotros creemos que en unos meses más vamos a estar estabilizando la situación, la realidad es que nos quedo una situación económico financiera complicada, depende como vengan ingresando los aportes de provincia y la recaudación del municipio”.
“Yo cuento la plata cuando la tengo en la cuenta” dijo Monez Ruiz cuando se le pregunto acerca del incremento de coparticipación.
Fuente: Tu Mañana Infinita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...