martes, 19 de enero de 2016

SE REPROGRAMÓ EL VERANO FOLCLÓRICO PARA EL SÁBADO 23

El mal tiempo no permitió que se realizara en Villa Sauze y Banderaló y se vuelve a reprogramar para el sábado 23 en ambas localidades, sí se llevó a cabo en Coronel Charlone,  EmilioV.Bunge y Santa Eleodora con muy buen marco de público y  con esta programación.
El cronograma del verano folclórico es el siguiente:
- Sábado 23; Banderaló - Bomberos Voluntarios: Iván Camaño, Los de la Peña, Leo Soria, Los Mackay, Templares. 
- Sábado 23 - Piedritas - Predio Museo del Centenario: Escuela Municipal de Folclore y Ballet Malambo, Templares, Baracajales, y Raices.
- Sábado 23 - Cañada Seca - Casa de la Cultura: Melina Villegas, Templares, Baracajales, Los Hermanos Torres, Gonzalo Navarro y la banda de tierra, y Los Saboyanos.
- Domingo 24 - Villa Saboya - Club Argentino: Melina Villegas, Julián Ibarra, Los Saboyanos, Los Hermanos Torres, y Oscar del Cerro.
- Domingo 24 - Santa Regina - Casa de la Cultura: Huella Trunca, Raices, Julián Ibarra, Gonzalo Navarro y la banda de tierra, y Los Hermanos Torres.
- Sábado 30 - General Villegas - Parque Municipal: Escuela Municipal de Folklore y Ballet Malambo Argentino, Adrián Alonso, Huella Trunca, Los Mackay, Los Caldenes, Julián Ibarra, Chacareros, y Natalia Lucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...