domingo, 24 de enero de 2016

SALIDA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS ESTA MAÑANA FUE POR UN ACCIDENTE EN RUTA 188

El accidente ocurrió hoy a las 7:30 horas, en el kilómetro 398 de la ruta 188, a unos 100 metros del acceso a la nuestra localidad.

Un automóvil Fiat Siena (PMI 393) en el que viajaban 5 personas se cruzó de carril luego de una brusca maniobra, recorriendo unos 50 metros por la banquina contraria hasta volcar, dando según estiman, cuatro o cinco vueltas hasta detenerse frente a los galpones que se encuentran junto a la vieja estación de servicios.
Los accidentados, que viajaban hacia San Rafael, Mendoza, todos oriundos de Adrogué (Bs. As.), fueron identificados como Walter Islas, de 63 años, el conductor, Maximiliano Casal, de 29, Selva Romero, de 60, Cintia Islas, de 29 y una menor de 4 años.

Los mencionados, quienes salieron por sus propios medios, salvo la señora de 60 años que debió ser asistida por Bomberos de Banderaló, fueron trasladados al Hospital de General Villegas donde fueron dados de alta luego de recibir atención por las lesiones leves que presentaban (cortes y contusiones).

En el lugar, además de Bomberos de la localidad, trabajaron personal de la Cooperativa quienes aportaron una de las ambulancias y personal del Destacamento Policial que en esta oportunidad estuvo a cargo del Oficial Sub Inspector, Jonathan Vázquez, quien brindó la información a nuestro medio.
Fuente y foto: Distrito Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...