lunes, 18 de enero de 2016

POLICIA BANDERALÓ ESCLARECE ROBO DE MOTO

Una motocicleta Zanella 110cc fue sustraída del domicilio de Sandro Becerra en la madrugada de hoy. Policía logra rescatarla.
Según informe brindado por el Oficial Principal, Jefe Destacamento Banderaló, Lucas A. Pereyra, en el día de la  fecha  se toma conocimiento por parte del  ciudadano Sandro Becerra, domiciliado  en esta localidad, que en el  transcurso  de la madrugada, autores ignorados le habrían sustraído  de su domicilio una  motocicleta marca Zanella modelo  110 cc.
Ante esto,  personal  del Destacamento Banderaló  inmediatamente  se avocan a las tareas investigativas del caso y es así  que,   actuando   con la celeridad del caso,  se logra en la  ciudad de General  Villegas  la localización de la motocicleta sustraída.
Consecuentemente con la localización del rodado  sustraído se logra establecer a los autores del ilícito,   unos de ellos menor de edad, y el restante mayor de edad de quien  hasta el momento  se trata de establecer fehacientemente  sus datos  filiatorios  con el  objeto  de diligenciar  las medidas procesales correspondientes.
En su página de facebook Becerra había dejado trascender la noticia diciendo "que era cosa de no creer,  que nos afanen a nosotros que somos laburantes es lo último, hoy a la madrugada me faltó la moto de mi viejo,  espero que la podamos encontrar". Por suerte su deseo se hizo realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...